Daño con epson lx 300

Tengo dos impresoras epson lx 300 el problema consiste en que cuando imprimo las letras inferiores salen partidas .
Ya revise la cabeza de impresión, la cinta lógica y estas están bien. Revisé el circuito electrónica y me encontré con un transistor malo lo remplace y me lo volvió a dañar, seguí el circuito y este viene desde el microprocesador principal la pregunta es si sabes donde conseguir este.

1 Respuesta

Respuesta
Epson tiene en la mayoría de sus chips una o dos letras de más por lo cual existte una tabla de sustitutos que por lo regular se encuentra en la tiendas stern o al menos ahí se encontraba ellos te dan un sustituto del chip que la mayoría de las veces me a funcionado perfecatamente espero esto te funcione igual a ti saludos