Controladores de impresora Epson LX 300 para XP

Tengo una impresora EPSON LX-300 de matriz de puntos conectada a una PC que funciona con sistema operativo Windows XP. El problema es que a raíz de que falló el sistema y se tuvo que reinstalar (formateando el disco duro), aparentemente se perdieron los controladores de la LX 300 y no logro ponerla en marcha de nuevo.
Lo que me parece extraño es que no necesité de ningún software para que funcionara la impresora la primera vez que la conecté a la PC. ¿Existe alguna forma de configurarla de nuevo o hay manera de conseguir los controladores?
Mil gracias,
EG

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers para esa impresora vienen de serie en el XP, solo tienes que ir a impresoras añadir manualmente una nueva impresora y buscar tu modelo en una lista que te aparecerá.