Cinta de LX-300 se cae

Escribo desde Vzla. Mi problema es que la cinta de la tinta se cae.
Mientras está imprimiendo la cinta se baja un poco y el cabezal queda haciendo contacto directo con el papel, consecuentemente no imprime nada, y la impresora no se da cuenta.
Puedo notar que al poner la cinta, esta no tiene un "riel" que la guie, es decir que la cinta queda como en el aire y a de ser por eso que se cae.
El cartucho queda bien puesto y la cinta avanza, pero se cae la cinta y debo cancelar la impresión, apagar la impresora, poner la cinta en su lugar y empezar de nuevo :-(
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
El problema que pones es porque a tu impresora se le ha roto o perdido una chapita que se encarga de sujetar la cinta para que no se caiga, en algunos modelos también hace esa función una pieza de plástico y se parten a veces, la única solución es llevarla al servicio técnico o intentar conseguir esa chapa tu mismo y ponerla, pero es muy débil y se puede doblar o partir fácilmente...