Problemas con ploter Hp designjet 450-C

El problema es que esta encdendida parpadeando la luz de cartuchos conjuntamente con la del grupo de estado.
Antes solo se encendió y fija la de cartucho (grp. Error), cambie todos los cartuchos de color y negro por nuevos.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas ese problema
Sabe pasar en este modelo
Yo lo soluciones con lo siguiente
1_ limpiando todos los contactos del cabezal
2_ tiene un sensor de papel al costado del carro abajo que se puede limpiar sacando un tornillito al costado del carro sale una tapa, lo limpias también
3_siempre cambiar los cartuchos con la impresora prendida.
4_cuando lo cambias te avisa en el panel
Si lo acepta o no con tres titilos verdes
espero te sirva avisame cualquier cosa
Muchas gracias, todo eso lo hice (mi pregunta es de hace tiempo) y poniéndome en contacto con HP descubrimos que el problema residía en que el cartucho negro era defectuoso.
Un saludo