Plotter Hp designjet 450C. Se sustituyo correa carro y ahora no consigo que imprima en color. Da error cartuchos y parpadea cont

Cómo podria solucionar eror de cartuchos. La lus parpadea continuamente.

Se sustituo la correa del carro y en negro si logre imprimir página setup y de alinacion cartucho negro, pero el color nada.

Ahora tras varias pruebas tampoco va el negro.

Que pasos debería seguir para solucionar problema.

1 respuesta

Respuesta

Crees que es a partir de el cambio de correa, tal vez puede ser que los cartuchos estén en error, si tienes alguno para cambair y poder probar te recomiendo que lo hagas.

También si al estar cambiando se te ensucio la luz de los cartuchos deberías limpiarla esta esta debajo y te puede causar errores así