Problemas hp 845c

Tengo dos hp 845c las deje un tiempo sin usar y ahora que las prendo ambas muestran el botón de falta de papel activado, es decir que dicen que a la impresora le falta papel sin haberle dado la opción de imprimir, ya las solté y no veo nada a normal.

1 Respuesta

Respuesta
La luz queda fija o titila, ya probaste con otros cartuchos.
Hola experto, si probé con cartuchos nuevos, ese no es el problema, lo que ocurre es que las dos luces, es decir la de encendido y alimentación de hoja, quedan prendidos y titilando, como si estuvieran obstruidas por papel, o si le faltara papel. Anteriormente me paso algo así con una, lo que hice fue soltar y después de mucho darle vuelta al carril dejo de tililar, pero ahora están ahí las dos y no veo la causa.
Gracias
Primero realizar mantenimiento y lubricar el carro luego inspeccionar con un tester si hay continuidad entre los puntos de contacto con el cartucho y la terminación del cable flat que conecta en la placa, y revisar también el sensor de papel.