Impresora HP Ayuda

Tengo un problema con la impresora HP F380. Marce todo el tiempo la letra E de error y ademas titila la luz roja del icono con un papel con una gota. Que significa la luz esta, ¿y por que me marca error todo el tiempo? Aclaro que la impresora tiene puesto solo un cartucho negro para solo imprimir en escala de grises.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea problema de cartuchos, Intenta con un par de cartuchos nuevos, pero antes, verifica el rodamiento del papel, residuos de papel en el mecanismo, al final debes apagar y encender la impresora.