Problema con HDD

Estoy teniendo problemas con el pc porque me da pantallazos azules en windows XP. Y para comprobar el HDD le he pasado el HDD regenerator y a comienzo del análisis en menos de 1Mb analizado ha detectado 64 sectores dañados y no ha reparado ninguno. ¿Puede ser síntoma de que el HDD este dañado y tenga que substituirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Como comentas, tiene todas las papeletas para disco duro dañado. Prueba usando la opción "Regenerate all sectors in a range (Even if not bad)" del HDD regenerator a ver que tal va.

No obstante, intentalo formatear con HDD Low Level Format Tool si no funciona lo primero. Si es el único disco que posee el PC, hazlo desde un live CD, por ejemplo, Hiren's Boots, el cual incluye esta herramienta. NI que decir tiene que con esta herramienta se perderían los datos del disco.

Si aún así sigue sin funcionar, te recomiendo que lo cambies.