Disco duro multimedia peekton

Tengo un disco duro multimedia Iomega de 500gb que me ha funcionado perfectamente. Buscaba algo para poder grabar programas de tdt y me ofrecen cambiar mi disco iomega por uno de la marca PEEKTON, concretamente el PEEKBOX264 BLACK que tiene capacidad de 1tb http://www.peekton.com/131724-peekbox264-black-3760084590411.html

Mi uso es muy puntual, y aunque supera en capacidad al que tengo y tiene un sintonizador TDT para grabar programas de TV, no he oído nunca hablar de esta marca y me da miedo que no sea tan fiable como el que tengo.

Mi duda es si aceptar el cambio o adquirir un nuevo disco multimedia de la marca iomega u otra más conocida.

Respuesta

Todos o casi todos los discos duros en españa tienen 5 años de garantía, otra cosa es la carcasa en los que van metidos y dan la función multimedia que solo tienen 1 o 2 años de garantía, te tendrías que informar de las condiciones exactas.

En cuanto a marcas hay marcas poco conocidas que dan muy buen resultado y al revés, lo importante es el tiempo de garantía como te dije antes.

Muchas gracias,

dejando de lado el tema de la garantía, ¿es una buena opción de cambio o no?

un saludo

Si te digo la verdad no he usado nunca este producto por lo que no te puedo dar una opinión fiable, he buscado en foros opiniones de la gente que si lo ha usado y hay de todo, algunos dicen que les va muy mal, no sintoniza bien los canales y se les corta la imagen (normalmente esto suele ser por señal muy débil de entrada de TV) y otros dicen que les va muy bien y es un chollo por el precio que vale...

En tu caso dependerá de la señal de TV que tenga tu casa, si es fuerte normalmente hay pocos problemas. Y aunque solo sea por la capacidad de 1TB merece la pena el cambio aunque luego solo lo usases como HDD usb...