Conectar TV+Disco duro+TDT+DVD

Tengo que conectar TV Sony Bravía con TDT integrada
+ DVD reproductor (Philips con 1 euroconector)
+ Disco Duro multimedia Lacie LaCinema Black RECORD (sin TDT) (http://www.lacie.com/download/datasheet/DS_LaCinema_Black_REC_es.pdf )
+ TDT externa AXIL grabador por USB (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=135701206)

Tuve que comprar un nuevo TDT y ahora no sé como conectarlo para poder grabar a través de la TDT externa y almacenarlo en el disco duro Lacie (para poder ver otro canal a la vez y programar grabaciones, etc.)

He interconectado la TDT y el disco duro tanto por USB, como por cable trasero de HDMI i euroconector, pero la TDT se ve el menú en la tele, pero ahora el disco duro-HD no lo localizo en la tele, a pesar de estar conectado a la Tele con otro cable de HDMI. Y el DVD tampoco funciona...

He intentado aplicar esquemas de respuestas existentes pero no integraban el HD

No entiendo del tema así que, por favor, la respuesta que sea para "tontos".

1 respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, he estado un poco espeso y no he respondido a nadie que estaba esperando en todoexpertos, te comento, a veces los tdt con salida usb grabador, están limitado en cuanto que no se les puede poner cualquier disco duro, no admiten mas de un numero determinado de gigas, eso debe venir en su manual, míralo.

Envíame tu dirección e-mail para enviarte un croquis como yo creo que debe ser conectado tus equipos a ver si así podemos hacer funcionar este invento.

Gracias por la respuesta, experto. Finalmente un amigo nos ayudó a conectarlo. Pero lo del TDT grabador tienes razón, no admite el disco duro Lacie de 1TB.