¿Por qué no funciona Disco duro portáti Verbatim?

Me compré hace un mes un Disco duro portátil USB 2.0 de 2,5'' de 500GB de Verbatim, ha funcionado perfectamente hasta ayer. No se si se habrá dado un golpe.
Cuando lo conecto al pc, se enciende durante solo 1 seg la luz azul y después se escucha un ruido (pi pi pipí pipipi...) durante 5 segundos y ya a partir de ahí nada más. El ordenador no lo reconoce, he probado en varios. También he comprobado el cable y no es el problema.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo comentas (más que nada por el ruido que dices que hace) parece que tu disco duro ha muerto, la solución esta muy difícil, te quedaría alguna opción como cambiar la controladora del disco duro y probar suerte, (para eso necesitas otro disco duro exactamente igual) y aún con todo es muy posible que no te funcione. La solución que te daría aún siendo la que cualquier otro te podría dar es comprar otro disco duro.
Lo siento y espero que pueda servirte mi respuesta.