Portátil silencioso

Necesito saber qué portátiles se pueden encontrar en España, actualmente, que sean extremadamente silenciosos globalmente (acceso a disco duro, ventilador o sistema de refrigeración, etc).

3 Respuestas

Respuesta
En cioce la marca hundyx, son muy silenciosos, yo tengo uno y casi no se oyen.
Respuesta
Lo principal es contar con un procesador especifico para portátiles, las series llamadas mobile, y entre estos los que menos consumen, a menor consumo menor calentamiento y por tanto menor necesidad de ventilación.
En este caso los mejores son la serie Intel centrino, intel las denomina también por el nombre clave de
m-705, m-715 y m-725.
1400 1500 y 1600 mhz.
No te dejes engañar por los mhz, ya que por su estructura rinden como pentium IV a 2400/2800 mhz.
Los discos duros de 4200 rpm, hacen menos ruido que los 5400 rpm, a menor velocidad menor calentamiento, menor ruido.
Pero a mayor velocidad mejor rendimiento.
Sobretodo marcas conocidas, por el servicio técnico.
Aconsejarte un modelo concreto es difícil, lo mejor es verlos y "escucharlos en fucnionamiento".
Respuesta
La refrigeración es liquida y no lleva ventiladores.
Esto he encontrado en una página es la opinión de una persona del modelo LM50
Por lo que se puede ver hay pocas características que se puedan mejorar en este modelo. Tiene incorporado un Pentium M a 1,6 Mhz, por lo que hace que su rendimiento sea excelente con cualquier programa, juego, etc. Tiene una aplicación que sirve para controlar el rendimiento y el consumo del ordenador, por lo que nos resultara sencillo adaptar las características del sistema a las condiciones de trabajo en cada momento.
Otra cosa importante de este portati les la memoria, que incluye 512 Mb, bien esto no es una novedad porque hay muchos portátiles que lo inlcuyen, pero si lo es la rapidez con la que trabaja y lo bien que distribuye su memoria.
El disco duro se ve ayudado por todas estas características para llegar a ofrecer una trasnferecnia de datos de hasta 23 Mbps. Su capacidad es de 60 Gb y ademas se encuentra por encima de la media. Ademas tiene una excelente grabadora de DVD.
Integra una pantalla LCD ultra fina, vamos que las imágenes se ven com oen el cine, lo único y diferencia es el tamaño.
Para los amantes de los juegos y gráficos, tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600, que ofrece el suficiente rendimiento como para mover cuqluier tipo de juego o aplicaciones creadas en 3D.
Apenas genera ruido, es muy silencioso se debe a su sistema de refigerancion liquida sin ventiladores.
Su autonomía es de cas idos horas con uso intensivo.
Equipo suficiente como para concvencer a cualquier usuario.
Su precio ronda los 2100 Euros.
El mejor modelo de lg es elLM50 DHLB CUYAS CARACTERÍSTICAS SON:
LG LM50-DHLB
Máxima autonomía y resistencia
El LM50-DHLB es resistente y ligero. El fundamento de este portátil es la movilidad sin cables. Su batería proporciona hasta 10 horas de autonomía, incorporando además un sistema de gestión de energía. Todo esto combinado a su potente procesador y su diseño innovador lo convierten en uno de los portátiles más versátiles del mercado.
Ligero y resistente
¿Bater? De larga duraci??/b> Hasta 10 horas de autonomía
Regrabadora DVD SuperMulti
¿Plataforma Tecnolog? ¿Mobile Intel? ¿Centrino?
¿ATI? ATI Mobility Radeom 9700 (64Mb)
Carcasa: en fibra de carbono y aleación de magnesio
Procesador y Chipset Intel® Pentium® M 1.8 GHz.
Intel® 855GME chipset con 400MHz FSB
Memoria 512 MB (2*256)
Almacenamiento disco duro 60GB
Regrabadora DVD Supermulti
¿Pantalla y Gr? Cos Pantalla de 15" SXGA
ATI Mobility Radeom 9700 (64Mb)
Comunicaciones LAN Integrado 10/100 Mbps Fast Ethernet, Wake-on-LAN Ready
Módem Integrado 56K ITU V.92 data/fax (con aprobación international PTT), Wake-on-Ring Ready
Wireless Integrado Intel® PRO/Wireless 2100AB network connection 802.11b/g certificación WiFi, CCX compatible
Audio 16-BIT Stereo (Sound Blaster Pro compatible), resonance speakers
Puertos 3x USB (2.0)
1x IEEE1394
1x S-Video
1x VGA
1x Paralelo
1x RJ11
1x RJ45
1x S/PDIF(Sharing headphone-out port)
1x Micrófono
¿1x DC
bater? ¿Est? Ar 6 Cell(Li-ion)
Adaptador de corriente 65W, 18.5V, 100~240V free voltage, 50~60Hz
Dimensiones 331x274x26.4mm
Peso 2,5 Kg
Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Norton Anti-Virus 2004
Battery Maimiser
IP Operator
OSD(On Screen Display)
Acrobat Reader 6.0 Eng
User's Guide
Troubleshooting Guide
OS CD
Software Installation CD
Nero 6
Power DVD5
Muchas gracias por la respuesta. Quisiera algunas aclaraciones, por favor:
- ¿Cómo funciona esa refrigeración en lg? ¿Cómo son los ventiladores?
- ¿Todos los modelos son iguales o alguno es claramente mejor?
De lo más silencioso que hay ahora mismo son los portátiles lg que usan un sistema de refrigeración liquida y sus carcasas en los modelos altos de gama son de magnesio o titanio