Problemas dispositivo usb

Tengo un problema con un disco duro externo LG. Cuando conecto el disco duro a mi portátil (Toshiba satellite a-100) no lo reconoce y aparece un mensaje "no se reconoce el dispositivo usb", en algunas ocasiones después de intentarlo un millón de veces funciona, mi portátil tiene 43 puertos usb y en ninguno funciona. Este disco duro siempre ha funcionado sin problemas pero ahora no. He intentado solucionarlo desde el administrador de dispositivos, en controladoras de dispositivos universales aparece "Unknown Device" con un triangulo en amarillo, al abrirlo me pone que "windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (código 43)" Aparece la versión del controlador 6.1.7601.17586 y la fecha 21/06/2006. He probado a actualizarlo y me dice que ya está actualizado y sigue dando problemas, también he intentado en "buscar cambios de hardware"" sin éxito. He probado a solucionarlo con el Windows para que corrija el problema y sigue igual. He buscado información en la página de microsoft, he probado fix it que reconoce el problema pero no lo soluciona. He desinstalado como deshabilitado el controlador pero a la hora de volver a conectarlo sigue sin reconocerlo. Tengo otros dispositivos usb y no me dan problemas, solamente el disco duro. Utilizo el windows 7.

1 respuesta

Respuesta

¿Has intentado probarlo en otro ordenador?

Un saludo

Óscar

Servicios Informáticos

www.reparoportatil.es

Hoy he probado en otro ordenador con windows xp y ocurre lo mismo

Pues, lógicamente el problema está en tu disco, y por lo que sucede parece que el problema está en la controladora de tu disco duro, si tienes datos importantes intenta sacarlos como puedas porque ese disco está mal.

Lo siento.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es