No reconoce disco duro externo

Hola experto, tengo un problema para que mi CPU reconozca un disco externo iomega de GB, tengo 4 puertos usb y en ninguno lo detecta, y lo raro es que las memorias, ratones o teclados usb si las detecta rápido, ya me esperé como 2 minutos y presioné F5 en los diferentes puertos y conectando sus 2 cables a la pc y tampoco, ¿sabe usted a que se deba esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Le instalaste los drivers?
Te sugiero que 1, me mandes bien la info de tu disco duro y tu tarjeta madre o tarjeta usb, o
2 revises bien la info de tu disco duro aquí
https://iomega-na-en.custhelp.com/cgi-bin/iomega_na_en.cfg/php/enduser/cci/subproduct.php?p_prods=3&p_pv=1.3&prod_lvl1=3&p_sid=Dar_4XXj
No creí que necesitara instalar drivers, pues en otra computadora si lo detectó pero solo en un puerto, de todas formas checaré el modelo del disco.Mi tarjeta es ASRock P4VM8