Ayuda sobre error

Hola, acabo de formatear completamente mi disco duro por el DOS. Es decir con un disco de inicio de Windows 98 entre al DOS y allí coloque c:\format c: "ENTER".
Comencé a instalar Windows XP SE, y al rato, cuando estaba en un 80% en la copia de los archivos en la instalación me salió un mensaje de error que me decía que no podía copiar el archivo (No recuerdo el nombre) pero era un .dll. Me daba varias opciones. "ENTER" para volver a intentar copiar el archivo, y las otras dos opciones eran omitir y salir de la instalación.
Le di varias veces seguidas a la tecla "ENTER" y volvía a la ventana de error, es decir no copiaba el archivo. Entonces espere unos cinco minutos con la ventana de error y le volví a dar a la tecla "ENTER" y entonces aparentemente copio el archivo y continuo la copia de los archivos de instalación. (NOTA: La mayoría de las veces que anteriormente formatee la PC me daba ese error, con el mismo archivo y en el mismo porcentaje de tiempo, pero luego dándole a ENTER seguía la instalación).
(OJO: El siguiente error, hoy es primera vez que me pasa en esta PC, antes solo me ocurría a veces el error de arriba, pero al instalar todo funcionaba perefctamente, esta ventana azul es primera vez que me sale)
Cuando logre continuar con la instalación, todo estaba llevándose a cabo perfectamente, hasta que de repente, me salió una ventana azul de error que decía:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
(Aquí me da unas recomendaciones y luego me sale lo siguiente)
Información técnica:
*** STOP:  0X0000008E (0XC0000005,0X8056EBA4, 0XF3730AA0, 0X00000000)
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte.
Luego, volví a formatear varias veces e igualmente a instalar varias veces y me pasaba exactamente lo mismo, los dos errores.
¿Qué será lo me esta pasando y como puedo resolverlo?
De antemano mil gracias y ojala me puedas ayudar

4 Respuestas

Respuesta
Me lo has mandado dos veces ;-)
Respuesta
Me duele mucho decirte que el disco duro está sufriendo con tanto format. Te sugiero darle format de bajo nivel Ejemplo: a:>Format/q c:
Y entiendo que el disco duro aun se encuentra en buen estado. En conclusión: Los mensajes de error que sale durante la instalación del sistema, no es originado por el disco duro, pues se trata del instalador del sistema operativo Windows XP. Prueba con un nuevo CD instalador de sistema operativo y veras que todo saldrá bien.
P.D.
Disculpa por demorar en contestar, me encuentro con multitud de trabajo y hoy sábado escape de ello.
Respuesta
Antes que nada te pido disculpa por la demora tuve un problema de salud y no pude atender el lo solicitado espero que hayas podido resolver el problema generalmente suele suceder cuando tu hardware necesita una limpieza, contorla la fuente de poder, las tarjetas de memorias creo que ahí esta tu problema que capacidad de memoria ram tienes para se más preciso cuales son las características de tu pc, que win xp estas por instalar original o desatendido
Respuesta
Ok fácil, cambi de disco de windows XP, de seguro le cuesta mucho leer cierta parte, o cambia el lector por otro de mejor calidad como lite on, eso te ayudara