No me reconoce el MBR del HD =(

Ante todo Buenas, verán tengo un gran problema; mi HD esclavo (de 500 GB) de un momento a otro dejo de ser reconocido por mi cpu (ni el xp ni en el bios lo reconoce), la cuestión es que le le pase el Partition Table Doctor 3 y me sale que es un problema del MBR y no puedo repararlo con ese software; también probé con la consola de recuperación del XP y naa.
No se si alguien pudiese ayudarme para poder reparar el mbr del HD.
De antemano agradezco la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente usaría una distribución de linux (me gusta slackware) en modo consola para reformatear el disco y redefinir el MBR sino es posible es posible que la controladora del disco este empezando a fallar