Problemas disco duro externo zaapa

Me compre un disco duro externo zaapa. Al conectarlo se instalan los drivers y sale el icono en mi pc pero no puedo acceder a el. Lo intento entrando en administrar dispositivos portátiles y no aparece. Solo pone disco extraíble H y no hay medios. Con lo cual no puedo hacer la partición ni formatearlo.
Respuesta
Creo que el problema se debe a que la unidad H ya la tienes ocupada con otro dispositivo.
Cambia la letra del zaapa desde el Administrador de discos.
Dime alguna cosa.
Hola ya cambie la letra. Puse otra y sigue pasando lo mismo. Aparece la unidad pero no puedo acceder a ella.y desde administrar discos ni aparece.el caso es que desde propiedades administrar dispositivos aparece que hay un dispositivo usb. Probé también a actualizar los puertos y nada. Gracias por tu ayuda
¿Aparece la unidad y no puedes acceder a ella?
¿La has formateado? ¿De cuánto es el disco duro?
Creo que es de 400 gb.no puedo formatearla ni realizar la partición. Aparece la unidad cuando abro mi pc pero no me permite entrar.en cambio en administrar pone disco extraíble pero no aparece para realizar la partición.los drivers están instalados ya que pone que el dispositivo funciona correctamente. Gracias
Me da "mala espina".
¿Puedes probar el disco en otro equipo y comprobar si ocurre lo mismo? Si te ocurre lo mismo diría que es el disco duro está defectuoso.
Comentame alguna cosa.
Si ya lo probé en otro pc y ocurre lo mismo. Gracias por tu ayuda
Si te ocurre lo mismo, ves a la tienda y que te lo cambien por otro, el disco esta defectuoso de fabrica.
Ya me contaras cuando te den el nuevo.