Problema con disco duro externo zaapa

Me he comprado un dico duro zaapa 200G y no soy capaz de darle formato. En administrador de discos lo habilite y cuando estaba creando la partición salio un error. Ahora ni siquiera aparece el disco en administrador de discos.
¿Por qué ha podido ser?, ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos.
Entra en Mi PC (botón derecho)-> Administrar -> Almacenamiento -> Administración de Discos, y comprueba que ahí aparece tu disco duro externo. Primero lo aprticionas, Formatéalo y reinicias el equipo.
Las diferentes placas bases tiene limitadas su capacidad de acepat discos duros, así al principio, solo aceptaban disco de 2,5 gb, y ahora esa cantidad es ridícula.
Di por hecho que el disco de 200 lo habías probado en una maquina actual, así que ue al ponerlo en la placa del pii que probablemente no aceptae más de 40 u 80 gb, al llegar a esa cantudad se confuncio bloqueando la partición, o sea, si fue debido a esto.
Ya lo siento se me olvido poner las características del pc, me di cuenta cuando recibí tu primer mensaje.
Gracias por la aclaración y por tu tiempo.
Hasta otra