Calibración TV Sony 20"

Se me descalibro el televisor sony de 20", como hago para RESETEARLO o para ingresar al menu de calibración con el control remoto.
Y fundamentalmente cuales y como se usan los códigos de calibración (color brillo, contraste etc.)
El aparato esta nuevo pero sin querer entre en el modo calibración y lo descompagine.

3 Respuestas

Respuesta
Siento no servirte de ayuda, no sé como se entrara en los menús que indicas, pues dependiendo del modelo es de una forma u otra... y yo lo desconozco de todas formas te aconsejo que consigas el amual del TV seguro que internet lo encuentras...
Respuesta
Que tal sabes ten cuidado podrías dañar gravemente tu tv el código para serviocio es,
display
vol+
Power.
Con las teclas 1 y 4 cambias de parámetro., y con 3,4 cambias el valor .
Para resetear la memoria presiona 8 enter.
Para grabar los cambios presina mute power. Te recomiendo que primero anotes el valor de cada parámetro y luego lo muevas ten muy encuenta esto ok
suerte y si tienes dudas no muevas nada y solisita asistencia técnica y si es nuevo nuevo y esta en garantía no digas nada y solo di que lo prendiste y se presento así y que te lo areglen si esta en garantía todavía .
Adiós y ten cuidado para otra.
Respuesta
Amigo carlos los ajustes de cualquier tv de nueva generación son delicados si no sabes hacerlos y solo seben mover los adecuados, porque si mueves alguno que no debas, el tv se puede apagar, si no quieres arriesgr el tv, debes llevarlo con el experto!.