TV Sony Wega no acepta control remoto

Gusto en volver a saludarlo. Aquí vengo con un problema de una TV Sony KV-21FA515 (de esas que tienen una bocina arriba), chasis BA6: No acepta para nada el control remoto. Pero se le da orden de encender con el botón de enfrente y trabaja. Aquí esta lo interesante: cada vez que se pulsa el botón de VOL+, VOL-, CANAL+ o CANAL-, hace su función; pero se despliega el menu de ajustes de imagen (contraste, brillo, color, tinte, etc.) que tras unos segundos se quita, y la tele como si nada le pasara. Otra cosa: el botón de MENÚ no responde pero el switch estaok. Echeme una ayudadita

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno para lo del control ya probaste con otro?
Puede estar mal el que tienes si esta bien entonces prueba o cambia el sensor
para lo del menu y lo demás cambia la eeprom
si tienes otra duda preguntame si no por favor califica y finaliza la pregunta
gracias y saludos
Gracias de nuevo enmascarado. Su respuesta me ha sido de gran utilidad. Ya había probado con otro control, así que probaré cambiando la eeprom y el sensor. Agradezco la molestia que se toma por contestar nuestras dudas y el tiempo que invierte. Saludos desde Culiacán Sinaloa.