TV SONY WEGA Modelo KV-21FS120

Hoy adquirí un TV SONY WEGA Modelo KV-21FS120, lo que me intriga es porque al momento de encenderlo se demora tanto en mostrar la imagen (aprox 10 segundos), sobre todo cuando ha durado un tiempo apagado, siempre sale el sonido primero. También esta ocurriendo en que a veces cuando en un canal hay cambios de imágenes en la parte superior izquierda de la pantalla aparece una diminuta luz violeta, la cual se quita enseguida..

1 respuesta

Respuesta
Lo de la tardanza en encender, es completamente normal, ya que se está "cargando" el tubo, lo de la luz violeta, me llama la atención. Deberías hacerlo ver por SONY, ya que seguro está en garantía.