Hola a todos tengo un tv panasonic modelo ct-g2180m no se escucha le cambie el an17807a y esta igual

Tengo un tv panasonic modelo ct-g2180m se se escucha nada pero si se ve bien le cambie el an17807a y esta igual no se escucha nada también probé las bocinas y están en buen estado espero y me ayudes

1 Respuesta

Respuesta

Mira esto, tal vez te ayude, pues yo me inclinaba por los transistores de mute, no es la primera vez que un televisor tiene como fallo el volumen al mínimo, no es ninguna tontería, otro fallo tonto, que no cae uno es el conector del auricular, falla y se queda sin sonido, espero que entre el enlace y lo que te comento se solucione el tema, ya me cuenta.