¿Cómo apretar pedal de expresión de la rp 255 digitech?

Hace poco compre una multiefecto rp 255 digitech, me va de lujo con ella, pero pasa que encuentro el pedal de expresión algo flojo, este no se queda arriba, y quisiera saber si la manera de apretarla es con el tornillo del lateral, me da miedo que se descalibre o pierda la garantía por equivocarme o por ser el método no adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es recomendable que te asesores primero en la tienda donde lo compraste si tiene garantía, pero normalmente puedes buscar en su manual, ahí viene como calibrarlo y demás consejos, y el tornillo puede ser que lo deje un poco menos flojo, si lo sientes demasiado flojo y no se pude ajustar mejor pide que te lo cambien
Gracias por la ayuda hermano, aunque en el manual no se menciona este aspecto solo calibración pero no hacen mención al funcionamiento mecánico. aunasi se le agradece el aporte, buena vibra!