Hp 970

El problema que tiene esta impr. Es que no sale el color amarillo...
Ya realice todos los pasos, como calibrar los cart. ...
cambie los cartuchos... Y nada
Puede ser que se descalibro la impr. O los cartuchos son viejos...

2 Respuestas

Respuesta
Yo te diría que ahí si cambiaste los cartuchos tienes alguna falla en el cable o los conectores del cartucho, proba de sacar el cartucho y vas a ver que detrás tiene una plaquita de conexión, límpiala con un trapito con alcohol y después proba, si no es eso ya hay que desarmar la impresora y revisar cales y circuitos.
Respuesta
No tiene nada que ver la calibración con la inyección de tinta, lo más seguro que el cartucho a color no tiene amarillo, así que te recomiendo que te compres otro.