Sintonizadora de tv algunos programas no la capta

Hay una cosa que me extraña acerca de que teniendo en el software de la "Sintonizadora de TV", en las preferencias, he marcado VIDEO FUENTE DE INFORMACIÓN en AV,,, entonces estoy teniendo la posibilidad de ver video en el software de la sintonizadora de tv desde un reproductor de dvd los cuales están ambos conectados desde la salida del reproductor de dvd a la entrada de video de la sintonizadora de tv por un cable de video compuesto (ese de la ficha amarilla).
También puedo ver este video desde este dispositivo (o sea la sintonizadora de tv )que está en la lista de dispositivos del windows messenger en este mismo windows messenger,,,,,, PERO AQUì ESTA LA ¡DUDA! :
¿Por qué si aparece también este dispositivo de la sintonizadora de tv en la lista dispositivos del yahoo messenger, como en la de algunos otros lugares de video conferencia, no se puede en estos últimos reproducir este video al haber ya cerrado el messenger y el software de la tv? . Bueno apreciaría tu análisis y

1 Respuesta

Respuesta
Si dar consejos de reparación hardware ya es duro sin poder hacer un anáslis en directo, cuando ya interviene el software y uno que yo no uso, la complejidad se eleva exponencialmente, ya que hay que conocer el programa, la versión, la configuración...
Siento no poder decirte algo útil.
jmcarmoli: hola ¿lo qué dices es que no usas sintonizadora de tv?
Pero dime ¿entiendes de ellas?
Si entiendes dime que sintonizadora de tv interna me aconsejas comprar para que funcione en windows y linux
En este momento estoy usando la: encore tv fm 5.3 aunque anda bien en xp y windows 7, no pude todavía hacerla funcionar en linux. Saludos
Linux es una maravilla, pero faltan muchos drivers para muchas placas.
Yo soy informático con estudios y experiencia, por ello conozco los muchos problemas que dan ciertas placas, sólo por una revisión de un S.O.
Me he dado de bruces con problemas tontos que me han costado un día resolver y a veces, resuelvo cosas complejas en 5 minutos. Pero sin ver, tocar leer y entender, sólo de oídas es difícil ser serio en estos casos. Yo puedo ayudar a detectar anomalías típicas de una lavadora, un tv, conexiones e interconexiones de dolby, etc, porque son sistemas cerrados con un número de variables controlado. Con un P.C. las variables se generan de modo exponencial y te voy a despistar o indicar algún producto erróneo. Mi misión en Todoexpertos es ser honesto y ahorrar dinero a la los Eamigos del club". Si a ti te hago comprar algo que no te sirve, no me lo perdonaría.
Un saludo y siento no poder seguirte en este asunto.
José Manuel.