Laptop+DVD+Sintonizador de TV+Dreambox+Microcadena

Necesitaría que me ayudaras para ver si se pueden conectar:
Un portátil HP Pavilion dv9019ea + Sintonizadora de TV PCTV Analog Pro USB + Dreambox DM 500S + Microcadena Microcadena Philips MC 230/22 + DVD MX-DVD8336DivX.
Quisiera saber qué conexiones tengo que comprar y qué tengo que conectar con qué, para que en el ordenador pueda ver la TV por satélite y los DVDs (usando el reproductor DVD) y oírlos a través de los altavoces de la microcadena.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas comprar nada, bueno, se supone que la sintonizadora viene con cables, si no es así, debes de comprar un cable coaxial para pasar la señal que deseas ver en tu portátil.
También puedes usar un cable de super video, o un cable rca.
Podrías también necesitar un cable estéreo macho-macho para el audio.
Por cierto, si no quieres andar conectando y desconectando los diferentes cables de los dispositivos, puedes comprar también un switch.
Cable coaxial--->http://images.jupiterimages.com/common/detail/23/70/22257023.jpg
Cable RCA--->
Cable estereo--->http://espanol.geocities.com/jesusriveiro2021/miniplug35.jpg
Switch señal--->
La señal de salida del satélite o del dvd al adaptador usb-tv o al switch.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Muchísimas gracias por la ayuda. Voy a intentarlo este finde. Ya te contaré si lo he conseguido.
Se me olvidó comentar, que de momento mi único éxito ha sido: poder ver la TV por satélite en el laptop.
El tema es que quiero que, tanto si uso la TV como el reproductor de DVD:
1.-El sonido salga por los altavoces de la microcadena.
2.-La imagen se vea en la pantalla del laptop.
¿Qué aparato debo conectar con otro aparato?
Gracias de nuevo. Has sido muy amable en contestarme.
Ok, revisa la configuración de la señal del video, no se donde vivas, pero si la señal de la compañía de cable es NTSC o PAL, debe estar configurado como tal la sintonizadora de TV.
Ok, para que se oiga en el microcadena, necesitas sacar el audio (del conector de audífonos o de la salida) de la portátil, con el mismo cable estéreo macho-macho, lo conectas al auxiliar del microcadena.
Del DVD igual, necesitas sacar el sonido, pero del DVD casi siempre es una salida RCA y posiblemente no lo tenga el microcadena, necesitas un adaptador como este--->