¿Puedo usar cámara digital como webcam de este mod

Yuyuma, buenas noches
Hola y felicitaciones
Las cámaras digitales de 100 dolares, una Kodak por ejemplo tienen salida AV,,, mi pregunta es: si con el Conector USB A/V Kodak al que conectaré a la cámara le agrego un KODAK AV Cable, Model AV-8 que conectaré a la entrada de video (ficha amarilla) de la sintonizadora de TV en mi PC,,,, pues entonces ¿podría en estas condiciones usarse la cámara digital (una C143 de Kodak, por ejemplo )como una webcam?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento COLDD yo no se responderte.
Remite la pregunta a un experto en electrónica como "botijo7" o "daniel1674" o expertos en informática como "elkmick" o "rca_correo"
Respuesta
No puedo decírtelo, ¿pero no crees que es mucho montaje para algo que puedes hacer con una WC de 10$?
El titulo es así:
¿Puedo usar cámara digital como webcam de este modo?
yuyuma, me dejas extrañado ¿no consideras que hay una diferencia enorme en la calidad y nitidez de una video conferencia realizada con una webcam y una cámara digital, siendo en la cámara digital muy superior?
Yo actualmente tengo una webcam Noganet de 2 MP, pero no me convence mucho, la pague unos 30 dolares en la argentina
Sé que hay algunas webcam buenas de 100 dolares, pero yo no la tengo,, prefiero la cámara digital de paso tendría también una cámara fotográfica que podría llevar a todos lados.
Saludos
Pues no, no creo que la diferencia de calidad sea tan notable.
Por otra parte, no sé si tu cámara lo puede hacer, pero la mayoría se conectan vía USB y algunas transmiten video por dicho cable, así que mejor intentarías esa forma de conexión que lo que has comentado.
De todas formas, lo de siempre: mirate el manual ;)
YUYUMA ¿tu me dices que en vez de conectar la webcam al USB de mi pc lo haga a la entrada de video de mi sintonizadora de tv y entonces veré la webcam como señal de video?
No, eso es lo que has dicho tú. Yo he dicho precisamente lo otro. Lee bien mi respuesta.
yuyuma : hola es cierto me confundí tontamente,
pero me sorprende lo de que no haya mucha diferencia de calidad con una cámara digital de lente de plástico, con ese ojo que hay que ir girándolo cada vez que te sitúas en diferentes posiciones,, con esta otra cámara digital que tiene un lente bueno henz o algo así, de vidrio, con zoom óptico ¿piensas qué no va a ver diferencia de calidad? Necesito que me lo confirmes gracias yuyuma
Pues no, en las resoluciones que maneja una webcam no vas a notar la diferencia en absoluto.
Porque no creo que la quieras para grabar videos Full HD para hacer reportajes en plan cine amateur...
yuyuma, compadre, acabo de pasar por un técnico de mi ciudad y me afirmaba lo que tu recién me dices,, para trasmitir por web hay que bajar la calidad para que se vea por cámara digital y quedara más o menos igual que mi webcam actual de 2 MP Asunto resuelto pues .
Pero hay una cosa que me extraña acerca de que teniendo en la Sintonizadora de TV en las preferencias el VIDEO FUENTE DE INFORMACIÓN el AV estoy teniendo la posibilidad de ver video desde un reproductor de dvd en el software de la sintonizadora los cuales están ambos conectados desde la salida del reproductor de dvd a la entrada de video de la sintonizadora de tv por un cable de video compuesto (ese de la ficha amarilla). También puedo ver este video desde este dispositivo, en el windows messenger,,,,,, PERO AQUÍ ESTA LA ¡DUDA! : ¿Porque si aparece este dispositivo de la sintonizadora de tv en la lista dispositivos del yahoo messenger, como en la de algunos otros lugares de video conferencia también, no reproducen este video que en cambio puedo ver en el messenger al haber habido ya cerrado el messenger y el software de la tv . bueno apreciaría tu análisis, y muchas gracias yuyuma
Eso es otra pregunta, y es de PC, no de fotografía.