Que mi tarjeta de video funcione

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Windows 7. Instalé una tarjeta de video (para poder ver televisión o lo contenido en un reproductor de DVD'S con conexiones RCA) pero no he podido hacer nada. Es una PlusTV QUE World que al momento de instalarla bajó de Internet el driver "Philips SAA713X, Hibrid Capture Device" Así aparece en el Administrador de dispositivos. He buscado la forma de ver en el Windows media player, en el Real player y otros, pero en ninguno aparece la imagen de la TV. Le conecté el decodificador de DirecTV para ver si sí, pero no.

4 Respuestas

Respuesta
Buscando información sobre tu tarjeta de video no encontré que esta fuera compatible con windows 7, por lo que no se si los controladores que se instalaron sean compatibles con windows 7, de hecho en la página del fabricante no hay controladores para windows 7 solo para windows vista, pues por experiencia te digo que algunos dispositivos no son compatibles con este windows y algunos controladores aunque sean para ese windows no funcionan correctamente, aquí te dejo el enlace donde puedes descargar el controlador para windows vista de la página del fabricante a ver si te funciona, ya que de lo contrario, para descartar que la del problema sea la tarjeta necesitaras probarla en una pc con windows xp...
http://www.kworldargentina.com.ar/driver/PVR-TV713X.htm
Respuesta
Asegurate que ese dispositivo esté soportado en Windows 7. Si lo está y sigue sin funcionarte, revisa el manual de instalación (en la web seguro que está) o contacta con el vendedor en caso de no tenerlo.
Siento no poder ayudarte mucho más.
Respuesta
Creo que ud tiene que tener algún programa especial para ver la tele, no vale con cualquier reproductor multimedia.
Buscando un poquito, puede usar el siguiente programa:¿? Cyberlink power cinema.
Si no puede buscar algunos programas similares.
Respuesta
Revisa si la tarjeta incluye algún software para poder visualizar el video desde inicio--todos los programas. Ya que normalmente y como pasa con las cámaras, debe de incluir algún software con el que puedas capturar y visualizar video... puedes revisar en las especificaciones técnicas de la tarjeta.
También verifica que cuando conetctes tu dvd solo conectes el cable amarillo al conector que esta junto al contector de supervideo...
Aunque insisto en que debe de incluirse algún software para la visualización del video y para las diferentes características que incluya la tarjeta de video... revisa esto de cualkquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR