Avería en videocámara panasonic

Soy nuevo en el foro, la verdad estoy desesperado, tengo una videocámara Panasonic modelo NV-EX3EG.
El caso es que un día la encendí para grabar y empezaba a darme un error "F 02", y la encendía y apagaba y seguía dadome el erro, pero de pronto se le quito el error y empezó a grabar bien, a los pocos día me hizo el mismo fallo y ya no hay manera, lo mande a un servicio técnico y me dijeron que tenían que mandarlo a la casa oficial, pero que tendría que pagar 70 euros por el diagnistico, al cabo de un mes me llamaraon para recogerla y me dijeron que la avería me costaba 800 euros! Evidentemente les dije que de eso nada, pero no me dijeron que avería tenia, el caso es que tuve que pagar los 70 euros y traerme la cámara con su avería.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la tardanza de la respuesta pero no había abierto todoexpertos hace un tiempo.
El código de error que te presenta la cámara es genérico para fallos mecánicos, estos pueden ser del sistema de lentes o del mecanismo de la casetera; al parecer te dijeron el precio por el cambio de uno de los dos mecanismos ya que estos no vienen por piezas sino en un solo bloque. Los repuestos Panasonic son costosos.
Sin embargo un técnico con experiencia y habilidad puede repararlos para no tener que reemplazarlo todo.