NO se como usar mi cámara filmadora como webcam

NO amigos ojala que me puedan ayudar, tengo una cámara PANASONIC SDR-S7 digital camcorder.
Y no se como conectarlo a mi computadora y poder usar como webcam, les digo que tiene cable USB2, tiene un entrada A/V no se si por allí o no...
Quisiera que alguien me ayuda, cuando pregunte en la tienda si lo podía usar como webcam me dijeron que NO.. Pero anteriormente tenia una CANON lo compre hace 4 años y si podía hacerlo, por que tenia un puerto fireware y si lo usaba como webcam y podía grabar video directo al computadora,,, pero yo supuse que si ahora me compraba un cámara también podía hacerlo como la tecnología avanzo de allí a acá ....

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la cámara, pero he buscado por internet (te lo recomiendo antes de consultar en un foro, ganarás tiempo) y en la página web de pixmanía, al hacer clic en la pestaña de "Ficha técnica" (junto a "nuestros packs promocionales" en color lila) dice que sí tiene función webcam:
http://www.pixmania.com/es/es/1741787/art/panasonic/videocamara-sdr-s7-color.html
Para saber cómo hacerlo, consulta el manual de la cámara o prueba con programas distintos al que trae el CD original de Panasonic (nuevamente consulta a "San Google").