Casetera AIWA

Mi problema es con las caseteras autoreversibles AIWA, por lo que he leído es un fallo recurrente pero no le hallo solución: tan pronto prendo el equipo la casetera intenta subir una y otra vez el mecanismo de la cabeza lectora pero no lo logra, esto lo hace como unas 5 veces con el consecuente sonido y luego deja de intentarlo.
El equipo suena con otras fuentes() CD, AUDIO IN) pero no con las caseteras.
Te agradezco de corazón toda la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Problema de fajas, ya deben estar estiradas, reemplázalas.