Como puedo descargar de video cámara a pc

Tengo una Panasonic nv-gs24eg con 1 salida de dv a fire wirw y otra con salida de usb. Mi pc no tine tarjeta de entrada de firewire y desde el cable usb se pueden ver as imágenes pero no se pueden descargar.
Es necesario instalat el firewire o desde la usb con algún software sw podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la página web de Panasonic (www.panasonic.es) tendrás que instalar el correspondiente software al modelo de tu cámara, de todas formas consulta el manual o documentación adjunta de la cámara.
¿De todas formas algo en lo que no había caído en el ordenador por USB se pueden ver la simagenes pero no copiar? ¿Pero tu abres la videocámara desde Mi PC las imágenes no te aparecen como archivos de carpeta del explorador?