Pasar videos de panasonic nv-gs17 al pc

Me gustaría saber cómo puedo pasar los videos que tengo en mi videocámara (Panasonic nv-gs17) al PC. ¿Pueden pasarse por USB? ¿Qué software o driver necesito? ¿Dónde conseguirlos?

1 respuesta

Respuesta
1
Se pueden pasar por el puerto usb, pero yo te recomendaría por el puerto firewire 400, (si no tienes te puedes comprar una tarjeta pci de firewire 400, valen poco y dan buenos resultados(pyro, lacie,...).
El puerto firewire es más estable, aunque el usb sea más rapido, este depende del pc bastante más, y puede dar saltos la imagen al capturarla, por el FW, no pasara y dará mayor rendimiento y calidad.
En la video cámara tienes que tener un cd de driver & soft que te valdrán para que el pc reconozca la cámara y volcar imágenes, incluso editarlas.
Se tienes Xp, y la cámara es plug&play, te la reconocerá y se abrirá un soft de captura y ediccion.
Si no, con los driver de la cámara y cualquier soft de ediccion puedes hacerlo (premiere, pinnacle, son de los más sencillos y se pueden hacer bastantes cosas con ellos). El conseguirlos es fácil si no eres una "mula".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas