Imagen desde Videocanara Panasonic a PC

Alguien que me puede ayudar, tengo la panasonic NV-GS27E, la conecto a través del cable firewire a mi pc, y no hace absolutamente nada, no detecta nada, alguien me puede explicar como tengo que realizar la conexión con firewire.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con la videocámara te venía un cd, instala el driver que te vendrá en el cd y luego usa un programa para descargar la cámara, en el cd vendrá alguno aunque yo te recomiendo uno diferente, por ejemplo, el Pinnacle studio, es de epago pero merece la pena. Cualquier duda..
Gracias por la prontitud en contestar.
No no venia ningun CD con la videocámara.
La conecto a través del cable firewire a mi pc, y no hace absolutamente nada, no detecta nada.
Utilizo Windows MOvie Maker, le indico que "Capturar desde dispositivo de video", pero no me aparece mi cámara (solo aparece la sintonizadora de TV).
Atentamente.
No pasa nada por que no venga el cd, si te vas a la página de la marca de tu videocámara podrás descargártelo (el driver o controlador) y con eso te lo reconocerá tu ordenador. En esta dirección, en el área de soporte, podrás encontrarlo:
www.panasonic.es
El windows movie maker no es tan completo como otros programas pero igualmente válido para cosas sencillas y por supuesto es gratuito.
Hola buenas
He consultado la página de panasonic.es y no he encontrado ningún controlador para la NV-GS 27E. Dice que con Windows XP servipack 3, no me hace falta.
O sea que sigo teniendo el problema de que cuando la conecto no me la reconoce.
Un saludo
Tienes razón, perdona, no es cuestión de drivers, porque no es cuestión de que no te reconozca la videocámara.
He estado mirando el manual de instrucciones y señala que tu cámara de video necesita que le grabaen el video. Me explico, hay 2 maneras de descargar tu videocámara, para hacerlo en el ordenador necesitas que tu cámara disponga de tarjeta capturadora por lo que si con el windows movie maker no te deja es porque no tiene tu ordenador. La otra manera es conectar la videocámara a través del cable av directamente a un grabador de video (VCR) o a un grabador de dvd externo (el típico grabador en dvd de tele) y que estos aoaratos graben la señal de video y audio en una cinta de video o un dvd respectivamente.
La entrada dv es por si tienes un grabador externo con dicha entrada o si tu pc, como te comentaba antes, dispone de tarjeta capturadora.
Puedes encontrar esta información más ampliada en la página 87 de tu manual de instrucciones. Si tienes cualquier duda..