Paso de miniDV a ordenador por Firewire

Poseo una cámara panasonic nv gs40 y estoy teniendo problemas al pasar datos desde la videocámara al ordenador por el puerto firewire. Consigo capturar imagen y sonido, pero cuando lo intento reproducir ya en el ordenador me va a una velocidad de vértigo y es imposible hacer nada con ello. Lo he intentado con distintos software, WinDV, Magix..., pero con todos me pasa lo mismo. No se que es lo que me puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tiene bien seteado el bit rate de captura al igual que el tamaño de pantalla? Si con todos hace lo mismo tal vez haya conflictos entre el driver de la cámara y algún DLL de la PC.
Saludos. Feliz 2005 desde Argentina