Estoy perdido completamente y frustrado, ayuda

Ante too un saludo. Bueno, el caso es que tendo una videocámara panasonic minidv NV-GS1. Con ella he estado capturando perfectamente con el cable firewire, su tarjeta y el pinacle studio 9. Todo esto podía hacerlo con mi ordenador con sistema operativo w98 SE. Pero el caso es que se me estropeó y al final opté por uno que lleva windows xp y el caso es que ahora ya no me detecta la cámara.
Llevo día mirando por internet y algunos hablan de que falta el driver de la cámara para xp. Mi cámara no traía disco y con solo conectarla vía firewire lo detectaba el ordenador. He entrado el la web oficial panasonic y me he bajado los drives para otros modelos parecidos porque para esta no lo veo, y el caso es que nada de nada.
La cámara está nueva, tengo varios videos familiares que pasar y estoy perdido.

1 respuesta

Respuesta
¿Has contactado con el servicio técnico de Panasonic?
Si, les he mandado un e-mail y me han respondido que me ponga en contacto con microsoft, que de ellos no es el problema.
La verdad es que estoy perdido. Hoy intentaré hacer una prueba en un pc con w98 y firewire a ver si el problema es de mi cámara. No sé. Bueno, estamos en contacto . Gracias por tu rápida respuesta.
Bueno, aquí estamos otra vez. Te comento.
El xp está recién instalado. Los drivers que me pasaste ya los probé y nada. Bueno el caso es que hoy he tenido la suerte de encontrarme con un amigo que tenía una cámara igual que la mía. Le comento el caso y me dice que su ordenador es un xp y que la detecta. Me he llegado a su casa con mi cámara y seguimos en la misma, no la detecta pero la suya si. He visto toda la configuración de su menú y es igual que la mía, vamos que son idéntica. Desde el administrador de dispositivos he cogido el nombre de los driver que carga al conectar su cámara, y mi ordenador también los tiene. Así que lo que me queda por pensar es que mi cámara está averiada. Seguramente tenga fundida algo que hace que el puerto firewire no funcione, así que buscaré el servicio técnico y la llevaré.
¿Qué opinas? Un saludo.
Pues opino que tienes rota la cámara porque si no te la detecta un ordenador que si detecta otra igual es fácil deducir que no es problema del ordenador sino de la cámara (si fuese problema del ordenador no detectaría ninguna)
Prueba a comprar otro cable firewire, pero si con el cambio de cable te sigue sin funcionar es claramente problema de tu cámara que se la ha roto algún componente interno.
Gracias por todo. También compré un nuevo cable firewire y una nueva tarjeta y nada, por lo que deduzco que efectivamente es mi cámara, hoy intentaré llevarla al SAT. Gracias de nuevo por tu rápida atención. Un saludo.