Mi cámara panasonic lumix dejo de aceptar la batería

Tengo una camar panasonic lumix modelo dcm-fp1 funciona con una batería de litio DMW-BCH7E pero de repente me comenzó a aparecer un mensaje que decía que la batería no podía ser usada y se apagaba a pesar de que la volví a cargar simplemente se apaga, por lo que quiero saber que puede estar pasando si la batería es lo dañado o si la cámara tiene algo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la cámara lo dice... va a ser que o está estropeada la batería ... o lo está la cámara ;-)
Prueba con otra batería: si no te da error es que era eso!