Duda sobre la compra de aparato de aire acondicionado LG S12BF o Panasonic KIT-RE12-JKE 709

Quería preguntarle si podría recomendarme y explicarme cual de estos 2 modelos debo elegir y por que. Son ambos parecidos pero ya desconozco como va el servicio técnico de cada uno, asunto de repueto de piezas y garantía.
Los modelos serían:
- LG S12BF 700 euros instalacion incluida en Carrefour
- Panasonic KIT-RE12-JKE 709 euros Instalancion incluida por instalador particular
En caso de elegir alguno no olvide explicarme por que lo eligió.

1 respuesta

Respuesta
Pues como bien dices son dos aparatos similares pero para mi gusto y experiencia han dado mejor resultado los panasonic (más años en el mercado=más experiencia) y en cuanto al servicio técnico todas las marcas son similares y en eso no habría problema, los aires acondicionados generan pocas averías, si la instalación se hace correctamente es decir buenos y correctos abordados=cero fugas pues como mucho alguna vez puede ocurrir algún fallo electrónico pero son escasas las averías..., espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con tu elección (yo elegiría como te decía panasonic)