Tele plana

Tengo una tele plana marca Sanyo, de esas que tienen la TDT incorporada. El problema es que desde que han puesto los canales por la tdt, ni antena 3 ni tele 5 se ven bien, me empiezan a salir los cuadritos esos de colores y las imágenes se quedan como paralizadas y es imposible verlo así. Ya les he preguntado a mis vecinos del edificio y dicen que no tienen ningún problema, por lo que descarto que pueda ser un problema con la antena del edificio.
A los 15 días exactamente de tener la tele en casa, se empezó a ver la pantalla de colores entre rosa y morado y con sombras y he ido a la tienda y no me lo quisieron cambiar por uno nuevo, me dijeron que tenia que ir a la casa donde reparan sanyo y se llevaron la tele y me la devovlvieron en una semana y ya se veía bien. Pero he pensado que como la tele tiene la tdt interna, pudiese haber sufrido algún daño cuando la abrieron para repararle lo de los colores...¿cuál es tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que creo que la tele sufre algo modificaciones la parte de software .
Debes de comprobar antena con otro aparato o avisar al presidente de la comunidad en caso que no tienes señal suficiente .
O otra solución : puedes comprobar que la tele funciona perfectamente llevándola la tienda donde lo has comprado .