Imagen TDT Parpadea

Es mi primera pregunta a ver si me puedes ayudar. Tengo un TDT marca Best Buy modelo Easy Home Tdt. El fallo que tiene es que la imagen no para de parpadear de arriba abajo muy rápido, le doy en el mando para ver la lista de los canales que sale la imagen en pequeño en un cuadrito a la derecha y se ve bien. Le he cambiado los condensadores de la fuente, otros tres que tiene donde se enchufa el cable de antena y nada y problema de señal no creo que sea porque he probado dos TDT y se ven perfectamente todos los canales.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tuve un TDT con disco duro de esa marca, y al final me dio muchos problemas.
Como bien dices y has hecho, la prueba definitiva es que otros TDT funcionan correctamente, por lo tanto es un problema del aparato.
No sé con detalle donde puede estar la avería, pero no creo que consigas arreglarla sin el manual de servicio. A mi en el Servicio Técnico de la casa, me lo cambiaron 2 veces completo, de forma que seguro que viene de CHina y prefieren cambiarlo que repararlo, debe ser más barato.
Suerte.