Archivos VOB y BUP

Me llamo Antonio, Tengo Pinacle 9.4, y actualizaciones al 11 plus y 12 plus. Venia haciendo correctamente los DVD y se reproducían bien en el DVD de casa.
Me han formateado el ordenador y a partir de entonces solo puedo ver los DVD en el ordenador, el reproductor de casa no me los reconoce, me dice "sin disco".
¿Le falta algún driver? No lo sé, ¿Cómo puedo encontrarlo y bajarlo? Si éste fuera el caso.
Windows xp,(sp2) Tarjeta Grafica 512, Pentium 4 Dual Core, Memoria 2 Gb.
Gracias
{"lat":40.4355971416356,"lng":-3.64771842956543}

1 Respuesta

Respuesta
El responsable de generar un dvd estándar para lector de hogar genéricos es el programa de grabación que uses con tu grabadora, por eso debes usar un programa que te lo grabe en formato DVD estándar, como por ejemplo el Nero o similares:
http://www.softonic.com/windows/grabacion-descargas
Sepher, soy Antonio, antes de formatear el ordenador, el Pinnacle al hacer el disco lo hacia directamente y correcto, después de formateado es cuando falla la creación del disco, no se reproduce en los reproductores caseros.
Los programas empleados son exactamente los mismo, mismo windows, mismo nero 7 etc...
¿A qué puede ser debido ese fallo? Si son los mismo discos empleados.
Gracias, un saludo
¿Te da algún error al terminar la creación del dvd?, si es que sí dime cual. También puede que tuvieras instalado antes de formatear algunos codecs de video y sonido que ahora no tienes, aunque para la grabación no suele dar problemas. Nero trae todo lo necesario en su programa para que no te dé errores aunque depende de como estés grabando en él, Nero trae incluido un programa llamado Nerovision que le dices que archivos quieres grabar y los convierte a formato dvd normal y luego te los graba al dvd.
Dentro del Nero vete a Configurar>pestaña Caché>y aquí puedes probar todas las velocidades de la unidad(debes de meter algún disco) para que te detecte mejor la grabadora.
Hola Sepher, ya está arreglado el problema de los DVD, era el problema más tonto y sencillo que te puedes imaginar, me regalo mi hija un portátil, y para pruebas, me dijo que utilizara RW, por lo que recién formateado el ordenador de casa seguí con la misma caja DVD+RW con el ordenador, sin caer en que los discos realizados correctamente eran DVD-R (y el reproductor casero no leé el DVD+R), por eso me extrañaba.
  Pero ahora te quiero preguntar otra cosa, ha estado esta tarde un conocido un poco entendido en estos temas y resulta que me ha dejado sin dirección IP, es decir, con el ordenador de casa entro en Internet, pero con el mismo en inalámbrico no puedo y con el portátil tampoco, me da mensajes: "Conectividad limitada o Nula" Es posible que no pueda obtener acceso a Internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo.
Clicando Detalles: Direccion fisica      00-13-46-B2-45-8C
                              Direccion IP          169.254.109.146
                              Mascara Subred 255.255.0.0
Clicando Reparar: "Windows no puede terminar de reparar el problema porque la
                                Siguiente acción no puede finalizar:
                                Renovar la dirección IP
   Para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que administra la red.
  ... Fin del mensaje.
   Y el caso es que me ha dejado sin inalámbrico en el ordenador y sin Internet en el portátil. ¿Cómo puedo renovar la dirección IP?
Gracias, Antonio.
Me alegro de que solo sea cosa de formato de discos que no otra cosa más grave.
Puede que te haya puesto en el router la opción DHCP que asigna automáticamente una ip a cada pc que se conecta a internet. Debes de entrar en el pc que SI funciona internet y ir a Inicio>ejecutar>escribe cmd y aceptas>luego escribe ipconfig/all y das a enter para ver que configuración tienes de ips y puerta de enlace(ésta es la ip del router). También hazlo en los demás equipos y apunta los datos para ver como están en la IP, puerta de enlace, DHCP habilitado, Autoconfiguración habilitada y servidores DNS si tienen, y me lo dices.
Sepher, ya lo tengo configurado, ya puedo entrar con los inalámbricos.
Muchas gracias por las atenciones prestadas, me gustaría agradecértelo personalmente.
   Si tienes algún evento del que quieras realizar un bonito recuerdo de dvd de video o fotos personalizado envíamelas al correo
[email protected]
En asunto: Sepher
Gracias y un saludo
Experto Sepher, muchas gracias por las respuestas recibidas, gracias a ellas me has hecho salir de los problemas que tenia con el ordenador y posterior configuración, debería haber más personas así, de las que saben, para ayuda de lo que como yo saben poco.
Mereces un 10