No puedo instalar iis con cd windows xp sp2

Que tal es mi primer pregun en st foro lo que pasa es que al elegir siguiente luego de haber seleccionado el iis me aparece el siguiente mensaje de error inserte el cd de windows xp service pack 3, lo que pasa que al instalar xp mi amigo instalo uno que se actualiza y ahora al elegir click derecho propiedades a mi pc aparece en sistema windows xp profesional service pack 3, he pensado que tal vez la solución sea formatear la pc pero c que debe haber otra solución para eso ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero decirte que no necesitas el cd de XP SP3 pero si un CD de XP sea SP vale también
luego para no tener problemas de auto arranque y de búsqueda, coloca tu cd (dvd) en tu lector, y copia toda la carpeta I386 desde el cd o dvd (aprox 500 Mb) a tu disco duro en un lugar donde puedas encontrarla fácilmente (de preferencia evita el escritorio porque al arrancar windows luego tardara más)
Luego al momento de instalar, supongo que pasas por añadir o quitar programas, y añadir o quitar elementos de windows, con lo que cuando seleccionas instalar iis, te pedirá el cd (dvd) o la ruta de dicha carpeta i386, dale la buena ruta y debería instalar se sin más problemas
por contra tienes que tener instalado también .NET Framework en descarga gratuita desde el web de microsoft.
Gracias por la respuesta es convincente y tal vez funcione en otro caso pero no en el mio no puedo instalar iis al copiar la carpeta i386 en c, de o en otra unidad no se puede instalar ojala me puedas ayudar nuevamente y sino conseguiré el disco de sp3 aunque no sea el que mi querido amigo! Instalo bye y sorry por responder tarde y puntuar tarde