Grabar Escritorio

Me gustaría saber como es posible captar escena de video de la pantalla de nuestro ordenador. A veces por la tele salen capturas de video del escritorio o algún programa en general i la imagen es nítida por lo que deduzco que puede haber estar grabado con una cámara normal sino con algún tipo de software que puede grabar el escritorio, ¿sabrías darme información sobre esto?

2 respuestas

Respuesta
-1
Bueno los profesionales usan programas especiales como puede ser Corel Capture de corel Draw, pero haciendo Control-impr Enviaras la imagen que tengas en pantalla al portapapeles, luego coges en cualquier programa de imagen le das a copiar la imagen y ahí lo tienes.
Si no te sale me dices, y por favor, visita www.cineyaudioentucasa.com
Respuesta
-1
El procedimiento más fácil para hacer eso es presionando la tecla que está al lado derecho de la tecla F12, se llama Impr Pant Pet Sis, presiónala una vez, luego abre paint, y en el menú edición le dices pegar, te debería salir la captura del escritorio.