DVD grabado no se ve

Me han grabado unas imágenes de mi boda en un DVD, cuando lo pongo en el dvd domestico no se ve, dice disco no compatible. Si lo puedo ver en el ordenador. Me salen unos conos de VLC Media Player. Quisiera saber si puedo grabar estas imágenes para verlo en un dvd domestico.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema me parece interesante. Quisiera ver si podemos resolverlo, pues un dvd que no se puede leer en el reproductor es ya de por si bastante intrigante.

Comenzaremos por el inicio:

1. ¿Haz probado el disco dvd en otros reproductores aparte del tuyo? (si / no -> ¿Qué pasó?)

2. Cuando dices: 'Me han grabado...'

¿Te refieres a que alguien mas lo hizo?

Si es así, ¿Por qué no intentas que él/ella solucione el problema?

3. Especifícame el modelo de tu reproductor.

-------

La pc puede leer casi cualquier video siempre que tenga los codecs adecuados y buena capacidad para aquellos que necesitan una pc potente.

Dicho esto, intentaremos usar la pc para investigar un poco.

1. Entra a internet y descarga el programa Gspot 2.70a. Es muy pequeño, gratis y permite ver las características de video y audio. Usalo para ver si tu video cumple con lo básico para que pueda verse en tu aparato reproductor.

Un ejemplo: En la casilla de tamaño de video, si ves 1280x720 o 1920x1080... ya encontraste la falla... (es solo un ejemplo)

Lo mejor será que le tomes una foto (con la imagen en pantalla presiona la tecla 'impr pant' o 'prt screen'. Inmediatamente abre el paint y presiona pegar. Graba esa imagen y luego muestrala aquí para ver que dice y si con eso se puede solucionar.

De la misma forma, visualiza la lista de los archivos de tu dvd y lleva la imagen a paint para guardarla y luego presentarla aquí.

Cuando tengas todo eso listo, avisa para ayudarte.

Suerte.

L.

PD: para subir imágenes, puedes abrir una cuenta sencilla en imageshack o en minus. Ambos son gratis.