Copiar imágenes diseñadas en flash

¿Pueden indicarme cómo puedo copiar unas fotos desde una página web diseñadas en Flash?
Gracias por su atención. Juan

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil copiar con alguna opción una imagen que esta metida en una película flash, lo que te recomiendo es que presiones simplemente la tecla Impr Pant Pet Sis para imprimir o copiar lo que existe en ese momento en la pantalla, luego deberás irte a algún editor de imágenes, lo más rápido seria irte a Paint de Windows y pegar allí la imagen capturada, y ahora solo deberás seleccionar la parte que quieres y volverla a pegar, lugo la guardas bajo algún formato .bmp o .jpg.