Como conecto los cables y otras

Intento conectar 2 TV a un video, pero no sé como diablos colocar la T de antena, si en la salida de video o en la entrada del primer TV. Además tengo conectado al primer TV un DVD mediante euroconector, el aparato decodificador de ONO, el video esta en conexión con este primer TV mediante euroconector y cable coaxial (salida video y entrada a tv). El caso es que cuando creo que lo tengo más o menos bien, me voy al 2º TV y no llega bien la señal de antena TV y la de video no la encuentro. ¿Cómo debo de conectar los cables para poder ver el video en los 2 TV simultáneamente? ¿Me hace falta algún dispositivo electrónico?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que sufres de maxi-conexionado ( es broma..).
Haber, piensa que para enviar la señal de cualquier receptor, necesitas tener un emisor de dicha señal y eso te lo da el video.
Lo que tienes que hacer es conectar al video en su entrada de euroconector un cable con una regleta de 2 euroconectores para que llegue la señal del dvd y del receptor de ono ( creo que ha creado clara la posición).
La propia señal de antena ya llegará al video y la t la tienes que poner en la salida de antena del video( la que va al televisor) y es por ahí por donde llevarás la señal al segundo televisor.
Así es como lo tengo conexionado yo y va de maravilla.
Respuesta
En tu vídeo tiene que haber dos conexiones coaxiales de antena una de entrada (IN) y otra de salida (OUT) en la de entrada se pone el cable que vaya a la antena o receptor de los canales y en la de salida se pone la T que distribuirá la señal de salida entre los múltiples televisores. Lo que no se pone es la T antes de la conexión coaxial de entrada.
Para ver el vídeo en cada televisor tendrás que conectar un euro conector entre cada tele y el vídeo el cable coaxial de la antena no sirve ese no da vídeo. Lo suyo seria que tuviese un vídeo con dos salidas de euroconector pero si el tuyo solo tiene una puedes usar lo que yo llamo "un ladrón de euroconector" que es simplemente un cable que se conecta al euroconector y luego se divide en dos cables permitiendo así conectar dos teles al mismo conector euroconector y ver en las dos el video.
Si aun así no te llega la señal lo que te pasa es que tienes perdida de señal tendrás que instalar un aparato amplificador que te permita que la señal no pierda fuerza, yo en mi casa para eso llame a un técnico.