Conexiones entre tv, dvd, deco "ONO" y vcr.

Soy nuevo en esto y tengo una duda muy grande si alguien me la puede resolver se loagradeceria de ante mano.
Problema:Me he comprado una Tv Lcd 32 " marca LG, con TDT integrado, como puedo conecta el DVD grabador "Combo" VCR (al ser Combo el DVD y VCR esta juntos), y el Decodificador de ONO, donde se conecta la antena de entrada a que aparato primero, etc, Gracias por vuestra contestación y paciencia.
La TV tiene el TDT (integrado, e decir dentro), tiene 2 Euroconector AV 1 y AV2, luego tiene un AV 3 con tres agujeros de clavija.
El Combo (DVD y VCR) tiene 2 entrdas de euroconecor una de TV y otra de AV, más la entrada de clavija de antena y OUT.
El Descodificado ONO tiene 2 entradas de euroconector una T y otra AV.
¿Mi pregunta es como se puede conectar todo para poder ver la Tele TDT y poderl grabar, o hace falta algún aparato más.?
{"lat":48.4583518828087,"lng":14.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar dos aparatos a un misma conexión de antena necesitas un duplicador que se llama T (porque tiene forma de T) y que suelen vender en tiendas de electrónica, sera similar a lo que ves en esta imagen:
Luego el DVD conecta su toma de antena a una de las salidas de la T, el conector AV conéctalo al conector AV del descodificador ONO (así podrás grabar contenido del descodificador), el conector TV conéctalo al conector de la tele (el AV1 o el AV2)
El descodificador el conector T conéctalo al conector de la tele (el AV1 o el AV2)
La tele conecta su toma de antena a otra de las salidas de la T
Gonzifp te agradezco tu contestación tan rápidamente pero tengo una pregunta un poco tonta, haber sime la puede aclarar la toma de antena o salida de l pared a donde va conectada primero si es a la T o no, y luego a que aparato va ontectada primero la salida de antena, gracias.
Gopnzifp seria demasiado pedirte que me hicieses un croquis de las conexiones de TV, Combo (DVD y VCR) Grabadores los dos, y Decodificador de ONO poniendo donde va la salida de la pared de antena al primer aparato, es que soy bastante novato y torpe en esto de la electrónica, muchas gracias.
Pulsa en la imagen y la veras más grande:
http://img80.imageshack.us/img80/5912/dibujoeq2.th.jpg