Grabar señal del canal plus en disco multimedia

Hace unos días me he dado de alta en Canal Plus para disfrutar del cine... El problema es que, la mayoría de la películas son a horarios poco compatibles con mi tiempo libre.

Tengo un HD grabador y lo que quiero es grabar esas películas para poder verlas cuando yo tenga tiempo.

En el manual de Canal Plus la conexión es muy sencilla pero, lo pongo así y no me funciona.

Estos son los tres elementos que forman parte del escenario y todas sus conexiones:

Canal +:
Conexión de entrada de la antena satélite (coaxial).
Conexión de salida de la antena satélite (coaxial).
Euroconector de TV (TV).
Euroconector del sistema de grabación (VCR).
Disco duro grabador:
Conexión HDMI.
Salida de A/V (tres RCAs).
Entrada de A/V (tres RCAs).
Salida de video tres componentes ( Y, Para/Cb y Por/Cr).
Euroconector TV.
Conexión de entrada de la antena satélite (coaxial).
Conexión de salida de la antena satélite (coaxial).
TV Sony Bravía:
2 Salidas HDMIs.
2 Euroconectores:
1-Equipo de videojuego, reproductor de DVD, descodificador (esto pone en el manual).
2-Grabadora de DVD, videograbadora, descodificador (esto pone en el manual).
Salida de video tres componentes ( Y, Para/Cb y Por/Cr).
Entrada de A/V (tres RCAs).

Según el manual del Canal +, hay que conectar el euroconector (TV) a la tele y el otro euroconector (VCR) a al grabador. Tan simple como eso pero, al buscar en el HD la señal AV no encuentra nada. He probado todas las combinaciones posibles y no he conseguido nada, ¿Cuál sería la conexión más lógica con la que debería funcionar si o si? Lo digo porque, a lo mejor es problema de los cables que estoy usando o voy más allá… ¿no lo tendrán “capado” los del Canal + para que no se puedan garbar las películas por motivos de Copyright? Porque yo no quiero ganar dinero con eso… solo quiero poder ver las películas que por horario no puedo ver… o sea casi todas!

1 Respuesta

Respuesta

Tututriki perdona la tardanza pero he estado un poco liado.

En primer lugar te diré que aunque se que las películas y las distribuidoras quieren proteger estas obras intelectuales, yo, con mi ono en casa, el antiguo, quiero decir, que no es el nuevo que se anuncia de "tivo" creo que se llama así, pues bien, le conecto tal cual tu comentas, pero en ono y funciona perfectamente, vamos a verlo, en primer lugar, para comprobar que esto es así, yo desconecto la televisión del canal plus, en tu caso, y conecto el disco multimedia, en principio no veremos nada, pero si seleccionamos en la televisión, ver el disco multimedia y en el disco le damos a ver el canal plus, en ese momento debemos ver canal plus, si no es así, la conexión no está bien hecha, mírale el cable euro conector, a veces con solo darles la vuelta, esto es, poner el conector que tenemos en el televisor en el disco duro y viceversa, ya que este cable es doble y a veces falla unas de las vías.

Prueba esto, si consigues ver el canal plus a través del disco multimedia, ya lo tienes, lo único que debes hacer es dar a grabar, después, pones la televisión en el canal que quieras y puedes ver otra cosa, o simplemente ver algo y dejar esperando la grabación a que se realice.

Una cosa mas, no me aclaras que se pueda programar el disco duro y se ponga en marcha en el horario de la película o programa que quieras grabar, como te he dicho antes, yo eso lo tengo hecho con un dvd grabador con disco duro, lo programo como si se tratara de un videocassette de los antiguos, y se pone en marcha a la hora prevista y graba, y se para cuando le tengo programado.

Ya me cuentas como te ha ido.