Conexión videocámara a pc

Tengo una videocámara digital "JVC GR-D23" y mi ordenador es un "Packard Bell Computer AMD Athlon(tm)XP 3200+ 2,19 GHz 1,00 GB de RAM". La videocámara tiene conexión DV, por lo que supuestamente necesito un conector DV que vaya de la cámara al pc, pero es que creo que mi pc no tiene conector Dv pero si USB, mi pregunta es si hay algún cable que sea por un lado Dv y el otro USB o si hay algún adaptador de usb para la cámara o algo así.

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es SÍ. Puedes conectar la cámara al PC por DV (lo que se conoce como Firewire o IEEE1394) o USB. En el primer caso obtendrás una transferencia mucho más rápida y guardando casi el total de calidad. Con el USB, mucho de esto se pierde (velocidad y calidad). Ten en cuenta que son dos dispositivos de transferencias distintos y con usos también distintos.
Si tu PC no tiene puerto firewire, ¿puedes comprar una tarjeta firewire PCI (si tu PC tiene ranuras PCI libres) que cuesta sobre los 60?. Y aseguras rapidez y calidad. Conectas la cámara al firewire directamente y veras que delicia.
Suerte!
Respuesta

Tengo una panasonic NV-GS17 y lo intentado todo como puedo conectarla al pc