Software videocamara jvc rgd-20e

Me compre una videocámara jvc rg-d20e y no tiene software para instalarla, me compre un cable para conectarla por usb y no la reconoce, ¿dónde podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para que el sistema reconozca la cámara, es necesario la instalación de un Driver o un software de manejo específico. Todos estos programas, sino vinieron con tu cámara, debes bajarlos de la página web oficial de JVC.
La página oficial es: http://jsp.jvc-europe.com/
De aquí, seleccionas la sección soporte-descargas-programas.
Vas a encontrar un listado muy amplio de programas, donde por supuesto tienes que localizar el que necesitas. El modelo que tu me indicas, debe estar descatalogado, por lo que he comprobado en la página, pero creo que uno de los programas que a continuación te indico pueden servirte:
USB Digital Photo Navigator
USB Video Streaming Driver Windows 98/2000/ME,
USB Video Streaming Driver Windows XP
Al final de esta página, hay un enlace hacia la página JVC Japón donde hay otro programilla que igual también te sirve:
JLIP Video Capture Ver.3.1/JLIP Video Producer Ver. 2.0 download for Windows(R)2000 Professional/XP.
Finaliza la pregunta, por favor. Es el único modo de que sigan entrando consultas.
Muchas gracias por todo pero después de probar con todos los programas que me dijiste, probare a instalar un firewire haber si hay suerte. Gracias